Servicios del Colegio de Economistas de Madrid - CEMAD
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Descubre los servicios de CEMAD

Benefíciate de todas las ventajas de estar colegiado

Aprovecha todos los servicios que el Colegio de Economistas de Madrid pone a disposición de sus miembros

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Escuela de Economía
Cursos con matrícula abierta
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El Colegio de Economistas de Madrid te ofrece un amplio catálogo de servicios colegiales, profesionales y asistenciales, por el mero hecho de estar colegiado. Aquí tienes una breve reseña de los mismos, si bien el acceso completo a su contenido requiere de registro.
 
Además, a través del Colegio podrás impulsar iniciativas para mejorar el conocimiento de la Economía para todos los ciudadanos y contribuir al progreso social.
 
Ponte en contacto con nosotros. Pasa por nuestra sede y conócenos. Estaremos encantados de informarte ampliamente de todo lo que te ofrecemos. O, si prefieres, navega por nuestra página web, o consulta nuestras redes sociales.

Con la APP Cemad podrás, entre otras gestiones, inscribirte a todos nuestros eventos y cursos de formación, modificar tus datos (personales, profesionales,...), acceder a la videoteca de conferencias celebradas, o leer la Revista Economistas (desde su primer número)

¡Tu Colegio en tu bolsillo!

(App abierta también para no colegiados, con contenido limitado).


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iTunes

El Colegio de Economistas de Madrid promueve una participación activa de sus miembros mediante la organización de diversas Jornadas a lo largo del año (congresos, conferencias, debates, mesas redondas, presentaciones,…), abiertas a todos los colegiados, lo que favorece el contacto con otros compañeros y el aumento sólido de su red profesional.

 

Además, muchas de ellas se retransmiten en streaming, lo que facilita su seguimiento (ya sea en directo o en diferido), sin que tu imposibilidad de poderte acercar presencialmente en un momento dado constituya un obstáculo para conocer o ponerte al día sobre determinados temas de interés.


Consulta las actividades previstas haciendo clic aquí.

Por ser colegiado, puedes optar a multitud de ofertas en un amplio catálogo de servicios (motor, carburante, viajes, hoteles, formación, ocio, restauración, salud, etc.) que esperamos te permitan mejorar tu vida profesional y personal, así como la de tu familia.

 

En la medida que hagas uso de los mismos, y dada la ventaja diferencial que representan con respecto al público en general, tu cuota anual de colegiado puede verse totalmente compensada. Únicamente tienes que hacer cuentas…

Club CEMAD

El colegio pone a disposición de sus miembros un letrado para atender las consultas de los colegiados en temas jurídicos relacionados con la profesión, personal o telefónicamente, previa cita, en el siguiente horario:

  • De 1 de octubre a 31 de mayo: lunes, de 15 a 18 horas
  • De 1 de junio al 30 de septiembre: miércoles, de 9:30 a 12:30 horas
  • Durante el mes de agosto este servicio permanece cerrado

Solicitar información

La Bolsa de Trabajo canaliza las ofertas de empleo que se reciben en el Colegio, ofreciendo los correspondientes puestos de trabajo a los colegiados inscritos en la misma, que se encuentran en situación de búsqueda de primer empleo, están en paro, o desean cambiar de trabajo para mejorar su situación profesional.

Este servicio se ve complementado con el desarrollo a lo largo del año de diversos Talleres de carácter gratuito para los colegiados inscritos en la citada Bolsa, al objeto de tratar de mejorar y/o potenciar sus técnicas de búsqueda, habilidades profesionales, etc.

Para hacer uso de este servicio es necesario estar inscrito en la misma.


La biblioteca del Colegio cuenta con un importante número de libros recibidos por donaciones de editoriales, de algunos colegiados y de una sala de lectura (dotada de red Wi-Fi) a disposición de todos nuestros colegiados.


El servicio de documentación económica, tiene como objetivo facilitar a los colegiados la información que precisen para desarrollar su actividad profesional. El fondo documental cuenta con las más importantes publicaciones periódicas, como revistas, boletines, anuarios, estadísticas, informes, estudios económicos, documentos de trabajo, memorias, etc. Las publicaciones pueden retirarse en préstamo por un plazo de dos meses o bien consultarse en las instalaciones de la biblioteca..


Este servicio está a disposición de los colegiados en el horario habitual del Colegio, si bien en el caso de querer utilizar la Sala de Lectura se recomienda verificar su disponibilidad con carácter previo.


 

Fondo bibliográfico

​¿Qué es un certificado electrónico?​

De acuerdo con la definición de la Ley de Firma Electrónica, un certificado digital es un documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma (clave pública) a un firmante y confirma su identidad.

Los certificados electrónicos permiten a su titular:
  • Autenticar
  • Firmar
  • Encriptar

Perfiles de certificado que proporciona el Colegio
  • Certificado de Persona Física Ciudadano para Colegiados
  • Certificado de Persona Física Ciudadano (cliente de colegiado)
  • Certificado de Persona Física Representante de Persona Jurídica
    A través del Consejo General de Colegios


Precio de los certificados

El tiempo de validez de un certificado es de 1 a 5 años.

Precios por año:

El Club Economistas es un espacio de encuentro en el que los economistas podemos estar en contacto con otros colegiados en actividades de carácter profesional y/o lúdicas como conferencias, tertulias, visitas culturales, deportes, club de lectura, actividades artísticas, viajes turísticos, …

Como colegiado puedes pertenecer registrándote. La pertenencia no tiene coste ni implica ningún compromiso.

Al pertenecer al Club estarás puntualmente informado de todas nuestras actividades, e incluso en fase de preparación para ser el primero en conocerlas.

Ya tenemos programadas algunas que puedes ver en este enlace
 

Regístrate aquí

La cuota anual del Colegio de Economistas de Madrid incluye una primera sesión gratuita de Coaching para sus colegiados, quienes tendrán la posibilidad de continuar con el servicio siempre y cuando así lo acuerden con el Coach (*).

Las sesiones son presenciales en la sede central del CEMAD (c/ Flora nº 1 | 28013, Madrid), o en otro lugar u online (a través de Skype o teléfono), a elección del colegiado.

El Coaching es una disciplina de reconocida eficacia que facilita integrar cambios tanto en la vida personal como en el ámbito empresarial. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.

El Coach es el profesional capacitado para facilitar que las personas consigan resultados distintos o extraordinarios. El Coach acompaña a su cliente a través de preguntas y otras herramientas, con objetivo de que alcance sus metas.

En los últimos años, el auge del Coaching ha sido constante especialmente en el ámbito empresarial porque el nuevo líder organizacional empieza a verse a sí mismo como un Coach, en la medida que es responsable del desarrollo de habilidades y capacidades de sus colaboradores.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con el Colegio para solicitar tu sesión.


 

Conoce a tus Coaches


(*) El Colegio se limita a poner en contacto a colegiado y coach, para lo cual presta gratuitamente sus instalaciones, asegurándose de que dicha sesión cumpla unos estándares mínimos y sin que exista ninguna relación contractual entre Colegio y coach, declinando -por tanto- cualquier tipo de responsabilidad o reclamación en la prestación de dicho servicio. Por tanto, las tarifas a partir de la segunda sesión, caso de estar interesado en seguir con el servicio, deberán ser acordadas entre el colegiado y el profesional.

La Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid ha decido crear, a propuesta de sus colegiados, varias comisiones de trabajo especializadas en temas de interés para la profesión, y que permiten la participación activa de sus miembros en el desarrollo de las mismas.


 

Ir a comisiones

Los colegiados que lo soliciten tendrán gratuitamente una dirección de correo electrónico en el dominio del Colegio (cemad.es), con las siguientes características:

  • Dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño.
  • Los usuarios pueden conectar versiones compatibles de Outlook a Exchange on line , lo que les permite usar esta eficaz aplicación de cliente que ya conocen.
  • La bandeja de entrada prioritarios facilita el seguimiento de los mensajes de correo electrónico más importantes; tu buzón incluye dos pestañas Prioritarios y Otros. Puedes cambiar las pestañas en cualquier momento y ver siempre cómo el correo electrónico pasa a Otros.
  • Se puede comparar calendarios para programar reuniones y acceder al uso compartido de calendarios ,grupos, la lista global de direcciones, los contactos externos, las tareas, las salas de conferencias y las funciones de delegación.
  • Todos los buzones están protegidos con protección contra correo no deseado y malware mediante Exchange on Line protection.
  • Tu correo siempre estará siempre en funcionamiento, puesto que tiene un 99,9% de tiempo de actividad.
  • Permite a los usuarios obtener acceso desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que usen.
  • Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funcionalidades premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento.
Las cuentas de correo que no se usen tras un periodo de tres meses o cuyo titular cause baja en el Colegio, serán dadas de baja.

Coworking-CEMAD es un espacio de apoyo a nuestros colegiados en formato de espacio abierto. Una zona común para aquellos colegiados que, lejos de su oficina o domicilio, precisen puntualmente de un lugar para desarrollar su actividad o mantener alguna reunión.


Los colegiados dispondrán, en principio, de un bono cuatro horas de utilización al mes, no acumulable, proporcionando el CEMAD el espacio, mesas, sillas y conectividad a Internet.


Normas de Uso

El Colegio de Economistas de Madrid posee potestad sancionadora en el ámbito de su competencia con objeto de poder depurar posibles responsabilidades profesionales de colegiados que pudieran incumplir la normativa reguladora de la deontología profesional en el ejercicio de su actividad.

A través de la Comisión de Deontología, la Junta de Gobierno ejerce la competencia de control deontológico y, en su caso, disciplinario por la actuación profesional de los economistas, velando por la ética y dignidad profesional y por el respeto debido a los derechos particulares en el orden profesional y colegial.

Ante la presentación de una queja contra un economista, cabe por tanto el archivo sin más trámite de la queja, la tramitación de información previa, o la incoación de expediente disciplinario.

La Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Madrid dispone de una amplia oferta formativa, destinada a proporcionar a nuestros colegiados así como a cualquier persona interesada una formación continua adaptada al momento, así como una actualización permanente de sus conocimientos.

El equipo docente está compuesto por prestigiosos y contrastados profesionales en su ámbito de actuación (contabilidad, fiscalidad, auditoría, etc.), lo que nos permite ofertar más de 100 cursos al año, esencialmente de carácter práctico, principalmente en formato presencial (si bien se ven complementados con algunos de carácter online), cubriendo con ello un amplio campo de especialización para el ejercicio eficaz y eficiente de nuestra profesión.

Ir a la Escuela

 
Adicionalmente todos nuestros colegiados pueden acceder, en unas condiciones ventajosas, a los cursos programados por la Escuela de Conocimiento Eficiente.

La Ley 25/2009, de 22 de diciembre (que modifica la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales), en su artículo 14 textualmente establece que “los Colegios Profesionales y sus organizaciones colegiales no podrán establecer baremos orientativos ni cualquier otra orientación, recomendación, directriz, norma o regla sobre honorarios profesionales”.

Los economistas tienen plena libertad para poder acordar con sus clientes el importe o la forma de realizar el cálculo de la retribución por la realización de sus servicios profesionales, respetando siempre las reglas de la libre competencia. Por ello los Colegios de Economistas no pueden en ningún caso fijar los precios por la prestación de servicios realizada por el profesional, debiendo prevalecer en todo caso la libertad del Economista para fijar la retribución por el trabajo profesional prestado.

Los Criterios del Colegio de Economistas de Madrid que recogen las pautas reflejadas en los dictámenes sobre honorarios emitidos a requerimiento judicial, obedecen a la única finalidad de cumplir con las obligaciones que las leyes procesales imponen a los Colegios Profesionales, pero no constituyen en modo alguno recomendación para los economistas colegiados respecto a los honorarios por los servicios profesionales prestados.

La mediación es un método que permite la resolución de conflictos de manera pacífica, a través del diálogo entre las partes, donde el mediador como tercero neutral las acompaña para que ellas mismas, como protagonistas, encuentren las soluciones más beneficiosas. Es un procedimiento confidencial, voluntario, más ágil y económico, que crea un espacio para la comunicación, el diálogo y el consenso.

Para ello, el Colegio cuenta con un Instituto de Mediación, asegurando la cualificación de sus mediadores inscritos, requiriendo que todos mantengan una formación continuada en el tiempo, así como unos niveles de calidad y experiencia que les permitan prestar sus servicios con mayor grado de eficiencia. Los servicios del Colegio en este ámbito pueden ser solicitados tanto por economistas y ciudadanos, como por instituciones, empresas y organismos públicos o privados.


La marca corporativa “economistas” -que conforma la imagen profesional de todos los colegiados en un Colegio de Economistas– es el resultado de la voluntad del Consejo General de Economistas de España y de los Colegios de Economistas de crear una herramienta estratégica de comunicación para todo el colectivo.


Define nuestra identidad, nos distingue y hace que nuestros mensajes tengan una personalidad bien diferenciada sello de garantía. Su uso generalizado, por tanto, nos permitirá obtener más reputación y reconocimiento.


El uso de la marca por parte de cada colegio y sus colegiados no es obligatorio, pero su correcta amplificación y aplicación nos permitirá ser identificados adecuadamente, que nuestro mensaje sea recordado y se convierta en un mensaje útil para la Sociedad y beneficioso para nuestro colectivo.


Para alcanzar estos objetivos, se ha creado un manual de uso que regulan y facilitan la implementación de la marca y sus variantes (colores, tipografía, tarjetas de visita, papelería, etc.), que configuran la imagen profesional.


No obstante y al objeto de tener cierto control sobre su uso por parte de los colegiados y sociedades profesionales inscritas, resulta necesario que previamente envíen solicitud de utilización para que, una vez aprobada, el Colegio facilite la marca en tres formatos:

  • Adobe illustrator (para imprentas y diseñadores). Este formato permite adaptar la marca a cada uno de los Colegios de Economistas, e incluso su traducción. También permite uso en tintas planas, cuatrocromía y escala de grises.
  • JPG en alta resolución en positivo y negativo.
  • PNG transparente.


El Colegio de Economistas de Madrid pretende incentivar el estudio y la investigación de la economía en cualquiera de sus ámbitos de actuación, con la intención de fomentar, desarrollar y poner en valor la profesión del Economista, mediante la concesión de un premio para Trabajos Universitarios de Fin de Grado, compuesto de un primer galardón y dos accésit.

Bases del premio

En el Registro de Sociedades Adscritas podrán inscribirse las sociedades, que no teniendo la figura legal de sociedad profesional,  incluyan a economistas o a Sociedades Profesionales de Economistas, cumplan con los requisitos establecidos en su Reglamento y que voluntariamente quieran vincularse al Colegio de Economistas de Madrid.

La revista Economistas es la publicación especializada que edita el Colegio desde abril de 1983. La línea editorial y dirección de la misma corre a cargo de su director, Jaime Requeijo y de un Consejo de Redacción que se rige por la Norma de Régimen Interior sobre su funcionamiento.

Se editan tres números ordinarios y un extraordinario a lo largo del año, admitiéndose suscripciones a la misma por parte de no colegiados/as.

Dentro de su ámbito territorial, el Colegio tiene en la actualidad seis Secciones con plena capacidad para actuar en su representación, en las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Soria y Toledo.


La apertura de otras secciones en nuestro ámbito territorial (Ávila o Salamanca) podrán constituirse, con la aprobación de la Junta de Gobierno, a solicitud de los colegiados residentes en alguna de las citadas provincias, y las mismas ejercerán las funciones establecidas en los Estatutos, con plena capacidad para actuar y gestionar sus propios recursos dentro de su ámbito y siempre en representación del Colegio.

Ir a Secciones

 

El Colegio tiene negociado para los colegiados y sus familiares, el acceso en condiciones ventajosas a distintas pólizas de seguro, en materia de salud, vida y accidentes, responsabilidad civil profesional, Hogar, con entidades aseguradoras de primer nivel.

Del mismo modo, también disponemos de un plan de pensiones propio, así como acuerdos bancarios con distintas entidades financieras. SI estás interesado en la contratación de alguno de estos productos con las citadas compañías y poderte beneficiar de las mismas, no olvides consultar las Condiciones de Contratación.

El Servicio de Información trata de facilitar a los economistas sus distintas gestiones y solicitudes de información dando respuesta a las mismas a través de un servicio centralizado y transversal, o redirigiendo las mismas al canal más adecuado, caso de requerir un tratamiento más especializado.

 
Además, este servicio también recoge la posibilidad de trasladar sugerencias y propuestas sobre la actividad colegial. No dudes en hacernos llegar tus sugerencias

El Colegio tiene establecido diversos convenios de colaboración con distintas Instituciones y Organismos Oficiales, que permite a sus colegiados beneficiarse de la presentación telemática de un amplio catálogo de servicios en materia tributaria y mercantil por cuenta de terceros.

En virtud del Convenio de Colaboración con la Delegación de Madrid de la Agencia Tributaria (AEAT), se ofrece a los colegiados que en su actividad profesional se dedican a la prestación de servicios de gestión en materia tributaria, la posibilidad de presentar declaraciones en representación de terceras personas. Para utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio.
En virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los colegiados y las sociedades profesionales pertenecientes al Colegio de Economistas de Madrid, podrán realizar telemáticamente autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios en representación de terceras personas.
Para utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio.
En virtud del Convenio de Colaboración con la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, se ofrece a los colegiados la posibilidad de realizar en representación de terceros el pago y/o la presentación de declaraciones tributarias a través de la Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos. Para utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio.
Los colegiados que se adhieran a este Convenio podrán realizar, en representación de terceras personas, la presentación telemática de declaraciones, autoliquidaciones, solicitudes y cumplimentación de trámites correspondientes a los tributos gestionados por la Agencia, así como la tramitación telemática del pago de las deudas tributarias que de ellas puedan resultar, de conformidad con la normativa reguladora del procedimiento general de presentación y pago de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de los requisitos y condiciones que estable este convenio.
Los colegiados interesados en adherirse a este convenio deberán cumplimentar y firmar el documento individualizado de adhesión, que será remitido al Colegio de Economistas de Madrid para la tramitación de la solicitud de alta como colaborador social.

El presente Acuerdo tiene por objeto instrumentar la presentación telemática de declaraciones tributarias. comunicaciones y otros documentos tributarios y demás recursos del Gobierno de Cantabria así como la tramitación telemática del pago de deudas tributarias y demás recursos del Gobierno de Cantabria en representación de terceras personas a cargo de personas o entidades colegiadas.
El Gobierno de Cantabria. a través de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, suscribe el presente Acuerdo de Colaboración con el Consejo General de Colegios de Economistas de España, al que el Colegio de Economistas de Madrid se ha adherido.
Para utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio.

La Agencia Tributaria de Cataluña autoriza al Consejo General de Economistas, y al Colegio de Economistas de Madrid, que se ha adherido a este Convenio a presentar y pagar por vía telemática, en representación de terceras personas, las declaraciones y autoliquidaciones que constan en el anexo 1 del Convenio, en los supuestos y con las condiciones establecidas en la normativa correspondiente.
Para adherirse deberán presentar previamente en el Colegio la solicitud de adhesión al Convenio de Colaboración.


El Portal de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB) permite a los colegiados y sociedades profesionales asociadas al Colegio de Economistas de Madrid a hacer el pago y presentación, por vía telemática mediante las aplicaciones del Portal de la ATIB, en representación de los obligados tributarios, de las declaraciones y comunicaciones relativas a los tributos propios y cedidos que gestiona dicha Agencia.
Los colegiados interesados en adherirse a este convenio deberán cumplimentar y firmar el documento individualizado de adhesión, que será remitido al Colegio de Economistas de Madrid para la tramitación de la solicitud de alta como colaborador social.

Como colegiado/a, puedes utilizar la Oficina Virtual de la Región de Murcia para la presentación y pago de autoliquidaciones, así como para la presentación de otros documentos con trascendencia tributaria en representación de terceras personas. Este servicio se ha formalizado mediante la firma del Convenio de Colaboración entre el Consejo General de Economistas con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
Los colegiados interesados en adherirse a este convenio pueden gestionarlo remitiendo al Colegio la solicitud de adhesión una vez cumplimentada y firmada digitalmente

La Consejería de Hacienda y Administración Pública autoriza al Colegio de Economistas de Madrid, para que los profesionales colegiados puedan realizar por vía telemática en representación de terceras personas la presentación de las declaraciones o autoliquidaciones y pago de las autoliquidaciones correspondientes a los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones y Donaciones, Tributos sobre el Juego así como Tributos Propios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuya gestión corresponda al Gobierno de La Rioja, en las condiciones y supuestos establecidos en la Orden de 18 de noviembre de 2005, de la Consejería de Hacienda y Empleo.
Para utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio.


El Colegio de Economistas de Madrid, se ha adherido al Convenio de Colaboración Social en la Gestión Tributaria que el Consejo General de Economistas ha firmado con la Junta de Extremadura para la utilización de la Plataforma de Presentación y Pago Telemático. Los colegiados interesados en adherirse a este convenio deberán cumplimentar y firmar el documento individualizado de adhesión, que será remitido al Colegio de Economistas de Madrid para la tramitación de la solicitud de alta como colaborador social.

En virtud del Convenio de Colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), se ofrece a los colegiados la posibilidad de adherirse al Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos). Para utilizar utilizar este servicio es necesario comunicarlo al Colegio y solicitar un certificado de colegiación para su entrega en el citado organismo.
El portal de Presentación Telemática de documentos es la herramienta que los Registradores ponen a disposición del ciudadano y las administraciones para facilitar el transporte y presentación de un documento telemático en un Registro.
A través del portal de Registradores, es posible realizar presentaciones de documentos de forma telemática a los distintos Registros de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles. También es el medio a través del cual, los distintos Registros podrán realizar las notificaciones necesarias de las presentaciones.
Para presentar cualquier documento telemático es necesario estar abonado a los servicios interactivos del Colegio de Registradores y disponer de un certificado de firma electrónica que identifique personalmente a quien realiza la presentación.
En virtud del Convenio de colaboración firmado con este Ministerio, se ofrece a los colegiados la posibilidad de crear empresas a través de Internet, reduciendo así las cargas burocráticas y facilitando un ahorro considerable de tiempo. Los colegiados que deseen utilizar este servicio, tendrán que darse de alta en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la dirección www.circe.es. Una vez recibida la solicitud, se procederá al registro de la entidad solicitante dentro del CIRCE, el cual se pondrá en contacto a través del correo electrónico, dándole acceso al entorno de pruebas para la configuración de la herramienta de tramitación telemática (PADCUE).

El Colegio es un ente colaborador de la Administración Central, Autonómica y Local y de los Tribunales de Justicia, gestionando las listas oficiales de colegiados para facilitar su actuación como Peritos, Auditores, Expertos, Administradores Concursales, Mediadores, etc. en los diversos asuntos que le son encomendados.

Para ello, los colegiados que así lo deseen deben solicitar de forma expresa su inclusión en las distintas Listas que, para tal fin, confecciona el Colegio en el último trimestre anual para su comunicación a los distintos entes.

El Colegio pone a disposición tanto de los colegiados como del público en general, diferentes espacios para el desarrollo de actividades de corta duración: Salón de Conferencias, con una capacidad para 83 asistentes, cuenta con medios audiovisuales, pudiéndose retransmitir los actos en streaming, grabación de audio y video, aire acondicionado y material de apoyo; cinco Aulas, con una capacidad de entre 10 y 35 alumnos, dotadas con medios audiovisuales y aire acondicionado; además de zonas comunes de descanso. Si deseas ampliar la información no dudes en contactar con el Colegio o pinchar aquí

El Colegio pone a disposición de sus colegiados diversos artículos identificativos del mismo (corbatas, pañuelos, insignias, mascarillas logo Economistas , etc.) que pueden ser libremente adquiridos.

Si estás interesado, no dudes en contactar con el Colegio para consultar su disponibilidad y condiciones.

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¡¡Aprovéchalos y disfruta de una cuota colegial “cero”!!