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Renovación del certificado digital UANATACA

La Renovación de un certificado digital se puede realizar siempre y cuando:
  • El certificado digital de UANATACA no haya llegado a su fecha de expiración.
  • Se quieran mantener los mismos datos del certificado digital.
  • No hayan pasado 5 años desde la primera identificación del firmante.
  • La renovación ha de solicitarse, al menos, con cuatro días de antelación a la fecha de la caducidad de la vigencia del certificado.
El usuario del certificado digital a renovar, recibirá correos electrónicos recordatorio de la próxima caducidad de su certificado digital (a 30, 15 7, 3, y 1 día de la expiración del certificado), indicándole que para solicitar la renovación “on line” debe ponerse en contacto con la Autoridad de Registro que le emitió el certificado digital (el Colegio)

RECORDATORIO IMPORTANTE
  • El usuario no ha de realizar el proceso de renovación desde un dispositivo móvil. Los certificados digitales emitidos en soporte software son de uso en ordenadores, no en dispositivos móviles.
  • El certificado digital RENOVADO en software, se generará con los mismos datos y mismo tiempo de validez que el primer certificado emitido.
  • El certificado digital RENOVADO en software tendrá una nueva CONTRASEÑA de importación elegida por el usurario durante el proceso de renovación.

Coste de la renovación:

  • Certificado Persona Física "colegiado": 10€ + IVA = 12.10€
  • Certificado Persona Física "ciudadano" (cliente de colegiado): 15€ + IVA = 18.15€
 

Tramitación para la renovación:

El abono del importe del certificado (precio x número de años + IVA) lo podrá realizar mediante transferencia bancaria (ES27 2100 2865 5413 0087 6492), indicando en el concepto: RENO-CPF + Nº de colegiado/a + Apellidos y nombre del cliente.
   

Una vez cumplimentado el formulario deberá remitirlo, junto a la copia de la transferencia bancaria, a la dirección gestion@cemad.es