Ciudad Real - CEMAD

Presentación

Esta Sección fue creada en la asamblea celebrada el día 7 de noviembre de 2019, desarrolla su actividad al amparo del Colegio de Economistas de Madrid y cuenta aproximadamente con 140 colegiados.

 

  

Bienvenida

Bienvenidos a la web Sección de Ciudad Real del Colegio de Economistas de Madrid.
Como economistas desarrollamos multitud de actividades en ejercicio de nuestra profesión en aquellas entidades públicas y/o privadas de las que somos miembros, siendo necesario poner en valor nuestra profesión.
Con este reto como colegio profesional, articulamos diferentes acciones para la adecuada ordenación y representación del ejercicio de nuestras actividades, así como para la defensa de los intereses y expectativas profesionales de los colegiados, lo que, implicará un beneficio a la sociedad a la que prestamos nuestros servicios profesionales.
Nuestra web tendrá como objetivo lograr ser un canal de comunicación permanente con las diversas instituciones, públicas y privadas, que mejorará las relaciones profesionales y nos permitirá transmitir nuestra voz en las materias vinculadas con nuestras actividades.
Así mismo, para nuestros colegiados se establecerá como cauce de información de nuestras actividades, y lugar de encuentro e intercambio de ideas de aquello que nos afecta en nuestro devenir profesional diario, en la que poder compartir aquellas problemáticas profesionales, de carácter colectivo o individual, para lograr encontrar una adecuada solución. Todo ello, con el objetivo final de reforzar la visibilidad de los economistas por el crucial papel que juega nuestra profesión en sus múltiples ámbitos de la sociedad.
Debido a que la profesión de economista abarca un amplio campo de estudios y actividades, conlleva y supone una continua formación actualizada de nuestros conocimientos, motivo por el que el Colegio de Economistas de Madrid y la Sección de Ciudad Real organizan, ponen a tu disposición y te invitan a participar en aquellas charlas, conferencias y cursos de las temáticas que sea de tu mayor interés.
Y para lograr lo anterior, ponemos a disposición de nuestros colegiados las distintas plataformas tecnológicas que permitan y faciliten el acceso a las mismas así como las relaciones entre profesionales.
Aprovecho la ocasión para abrir nuestras puertas y animar a la colegiación de aquellos economistas que quieran compartir sus inquietudes con otros compañeros.
Estamos a tu disposición.

Gracias por visitarnos y un fuerte abrazo
 

José Antonio Negrín de la Peña

 

Decano de la Sección de Ciudad Real

Junta de Gobierno

 
Miembros Cargo
José Antonio Negrín de la Peña Decano-Presidente
Jesús Fernández-Bravo Pinto Vicedecano
Adriana Arbizu Huertas Secretaria
Manuel Mena González Vicesecretario
Francisco Javier Navarrete Sosa Tesorero
Juan José Rubio Guerrero Vocal 1º
José Joaquín Lozano Ávila Vocal 2º
Dionisio Ramírez Carrera Vocal 3º
Luis Fernando Hervás Cañadas Vocal 4º
 

Agenda Ciudad Real