SOLICITUD DE UTILIZACIÓN DE LA MARCA

La utilización de la marca de la organización colegial para su uso en el ejercicio profesional, comprometiéndose a su utilización en las condiciones recogidas a continuación y cumpliendo las normas siguientes:

  • 1. La Marca de la organización colegial con distintivo gráfico compuesto por un circulo naranja conteniendo la letra E, es propiedad del Consejo General de Economistas de España.
  • 2. Es condición indispensable para el uso de la presente marca estar colegiado. Así, la pérdida de la condición de colegiado determinará el cese automático de la utilización de la marca.
  • 3. La marca podrá ser utilizada por Sociedades Profesionales inscritas en el Colegio de Economistas, así como en otras Sociedades en las que: i) el 25% de su capital social pertenezca a un economista colegiado, y ii) éste forme parte del órgano de administración de la Sociedad, siempre que el objeto social se refiera a una de las actividades propias de los economistas.
  • 4. Los colegiados podrán utilizar el distintivo gráfico en su documentación profesional como colegiado inscrito en el Colegio de Economistas de Madrid de acuerdo con las condiciones y características indicadas en el Manual de Uso.
  • 5. La marca de la organización colegial no podrá utilizarse combinado con la referencia a otras posibles titulaciones o profesiones, o pertenencia a otras organizaciones, asociaciones o institutos, salvo las que ostente como miembro de algún Registro del Consejo General de Economistas de España.
  • 6. La marca no podrá ser utilizada de manera que pueda causar descrédito o perjuicio a la profesión o a la organización colegial.
  • 7. Si algún colegiado tuviera conocimiento de una infracción o utilización ilícita de la marca, deberá ponerlo en conocimiento de su Colegio.
  • 8. En el caso de incumplimiento de las presentes normas se revocará con carácter automático la autorización de utilización de la marca.
  • 9. En los casos en que se produzca el cese de la autorización del uso de la marca por el colegiado por hacer un uso inadecuado de él, deberá retirar inmediatamente toda la papelería, rótulos, carteles u otras formas de manifestación donde esté plasmada la marca.
 
Se recomienda que lea la siguiente información sobre privacidad antes de facilitar sus datos personales:
 
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Colegio de Economistas de Madrid
Finalidad Gestionar su solicitud de uso de la marca
Legitimación Consentimiento
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Protección de Datos
   
Solicitud de uso de la marca
He leido y acepto las cláusulas de uso descritas anteriormente *