Presentación

Esta Sección fue creada en el mes de noviembre de 1992, y desarrolla su actividad al amparo del Colegio de Economistas de Madrid y cuenta aproximadamente con 350 colegiados.

La actual Junta de Gobierno tomo posesión el pasado mes de mayo de 2015.

 

Carta del Decano

Bienvenidos a la web de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid.
 
Como sabéis, nuestro reto principal es poner en valor nuestra profesión, como economistas, en las diversas actividades que llevamos a cabo en las entidades, privadas y/o públicas, donde las desarrollamos, tratando servir de articulación para la ordenación y representación del ejercicio de la misma, así como de defensa de los intereses y expectativas profesionales de los colegiados, y que, a su vez, beneficie a la sociedad a la que nos debemos y prestamos nuestros servicios.
 
Esta web es una apuesta más de la Junta de Gobierno, con la que se pretende complementar el lugar de encuentro e intercambio de ideas, de las materias que más nos atañen en el normal funcionamiento de nuestra profesión, y donde compartir nuestras problemáticas profesionales, individuales y colectivas, y hallar la fuente de información que logre aportar el conocimiento preciso para sus posibles soluciones, y que nos permita reforzar la visibilidad de los economistas y alcanzar el papel que debe tener y jugarnuestra profesión en la sociedad.
 
Además, seguiremos trabajando para poner a disposición de nuestros colegiados otras plataformas tecnológicas que faciliten las relaciones entre profesionales. En este sentido, aprovecharemosestos medios tecnológicos de comunicación para facilitar el acceso a cursos, foros y debates, evitando, en la medida de lo posible, desplazamientos costosos. Asimismo, a través de esta web se inicia un canal de comunicación permanente con las diversas instituciones, públicas y privadas, que mejorará las relaciones profesionales y nos permitirá transmitir nuestra voz en las materias vinculadas con nuestras actividades.
 
Aprovecho la ocasión para abrir nuestras puertas y animar a la colegiación de aquellos economistas que quieran compartir sus inquietudes con otros compañeros. Quedo siempre a vuestra disposición para cualquier tema que sea de interés. Recibid mi más sincero agradecimiento por la visita realizada a la web de la Sección de Toledo, con un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Jesús F. Santos Peñalver

Decano de la Sección de Toledo

Junta de Gobierno

Miembros Cargo
Jesús F. Santos Peñalver Decano
Santiago Guerrero Fernández-Blanco Vicedecano
Alicia González de Buitrago Garcla Secretaria
Jose Antonio Torres Pérez Tesorero
Antonio Marqués del Pozo Vocal
lnés Cañizares Pacheco Vocal
Juan Angel Sánchez-Mayoral Fernández-Cabrera Vocal
Luis Fernando Nus Sánchez Vocal
Silvia Vargas Sanz Vocal
Félix Enrique Gándara Vocal
Aurora López-Rey Guadamilla Vocal
Eva María Lara Meco Vocal
Mariano del Valle Bonache Vocal
Javier Raso Sánchez Vocal
Regino Banegas Ochovo Vocal
 

Agenda de Toledo