Zona Privada

escalera-cemad-min
En cumplimiento de los requisitos y obligaciones exigidos tanto en la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, la Ventanilla Única del Colegio de Economistas de Madrid, permite, a través de un único punto electrónico y a distancia, recabar información sobre los requisitos exigidos para la colegiación, el ejercicio de su actividad, así como poder realizar todos los precisos para acceder a las actividades de servicios y su baja en el Colegio.
 
Los ciudadanos que no sean colegiados pueden utilizar la Ventanilla Única para recibir información de las distintas actividades que realizamos, o interponer una reclamación en caso de conflicto con un economista perteneciente a nuestro Colegio. En cualquier caso, puede conocer todos nuestros servicios consultando el resto de apartados de la página Web.
 
Los colegiados disponen, además, de un área reservada que permite trabajar con nosotros a distancia y actualizar sus datos, solicitar certificados, efectuar consultas, entre otras muchas posibilidades.

Accesos directos

Tal y como establece la Ley 25/2009, con objeto de proteger los derechos de los consumidores y usuarios, el Colegio pone a disposición de los ciudadanos el Censo de Colegiados.

Tal y como establece la Ley 25/2009, con objeto de proteger los derechos de los consumidores y usuarios, el Colegio pone a disposición de los ciudadanos el Censo de Sociedades Profesionales.

¿Necesitas un economista? Pincha aquí

Notas:

  • Solamente se reflejan los colegiados que expresamente lo han solicitado.
  • En aplicación de la LOPD se comunica que la utilización de los datos aquí reflejados, para fines comerciales, publicitarios o prospección comercial, requiere el consentimiento expreso del colegiado.

Si deseas realizar alguna consulta, hacernos llegar una sugerencia o presentar una reclamación ponemos a tu disposición el siguiente formulario.