Webinar: «Reelaboración urgente plan de empresa» - CEMAD

Webinar: «Reelaboración urgente plan de empresa»

 

Duración 60 – 90’ (a partir 17:00 horas)
Fecha sesión 22 junio 2020
Descripción El negativo impacto del COVID-19, afectaa toda Organización, y conlleva Amenazas relevantes, y Oportunidades a detectar y contemplar.

La complejidad del entorno, y los múltiples cambios habidos y que se derivarán, requieren una visión amplia e integral con conocimientos transversales, e implicación de las Personas involucradas.

Estas Personas y todo el Capital Humano, incorporan las mayores potencialidades; y las recetas del futuro se integran en ellos y en el renovado Plan de Empresa.

Objetivo Sumar a la acción reactiva, superada por los acontecimientos, la compleja acción proactiva, que sienta bases para recuperar el mando.

Redefinir planificación en marco de crisis, para asegurar: Supervivencia y Reconducción; Visión Integral del Proceso; Identificación de Oportunidades; Potencialidades aplicables del Personal y los Dirigentes.

Destinatarios Directivos, Responsables de Despachos y Proyectos, que conducen Equipos de Profesionales (sobre todo de relevante nivel técnico y responsabilidad).

 

Contenidos 1.-JUSTIFICACIÓN NECESIDAD NUEVO PLAN EMPRESA

2.-REQUERIMIENTO DEL PLAN DE URGENCIA

3.-FASES DEL DIAGNÓSTICO INTEGRAL

4.-QUÉ HACER PARA “MI EMPRESA / ORGANIZACIÓN”

5.-ETAPAS DE LA PLANIFICACIÓN Y SUS CONTENIDOS

6.-CONDICIONES MÍNIMAS DE VIABILIDAD: Directiva / Técnica / Comercial / Económica / Financiera / Organizativa.

Profesorado

 

Josep Maria Raventós

Economista, Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Socio de SingularNetConsulting SL. Máster en Formación de Consejeros Científicos de Gestión. Experto en Consultoría y Proyectos Singulares, conexperiencia en Dirección de Empresas 6 y Entidades diversas, y en tareas de Consultoría y soporte


Tarifas:

  • Miembros: 25 euros
  • Colegiados: 35 euros
  • Otros: 50 euros
  • Desempleados: 10 euros

BotonInscripcion-01