Las redes sociales son espacios muy valiosos para los profesionales y despachos ya que a través de ellas tienen acceso a muchos usuarios de los que pueden conocer datos y segmentar las comunicaciones.
Las redes sociales son un medio que profesionales y despachos pueden utilizar como fuente de información, o en la búsqueda de trabajo o negocio.
Las redes sociales son espacios muy valiosos para los profesionales y despachos que a través de ellas acceden a muchos usuarios de los que pueden conocer datos y segmentar las comunicaciones.
Objetivos
Al finalizar el seminario los asistentes serán capaces de:
- Diferenciar redes sociales de medios sociales
- Diferenciar los distintos tipos de redes sociales
- Utilizar las redes sociales como fuente de información de negocio/actividad
- Buscar empleo/negocio a través de las redes sociales
- Construir una estrategia de marca personal en redes sociales
- Conocer las mejores prácticas para participar en las conversaciones y lograr influencia
Dirigido a profesionales y despachos, ya que las redes sociales son un medio que pueden utilizar como fuente de información, o en la búsqueda de trabajo o negocio.
- Qué es una red social
- Diferencia entre redes sociales y medios sociales
- Qué elementos han traído las redes sociales
- Tipos de redes sociales
- Qué es un “influencer”
- Cómo puede un trabajador ayudar a las redes sociales de su despacho/empresa
- Cómo puede aprovechar las redes sociales un profesional para buscar trabajo/negocio
- Propuesta de KPIs para medir el desempeño
Mario Cantalapiedra Arenas
- Economista colegiado del Colegio de Economistas de Madrid.
- Experto contable REC].
- 13 años de experiencia como director financiero y jefe de administración en diversas compañías.
- Autor de varios libros, entre ellos “Manual de gestión financiera para Pymes. Conceptos y aplicaciones prácticas” y “Cómo gestionar la relación de su empresa con los bancos”.
- Profesor en varias escuelas de negocio: Nebrija, Vatel, CEURA, EOI, AFI.
- Bloguero en Gestores de Riesgo y Morosidad (Iberinform Internacional) y Con Tu Negocio (Movistar Empresas).
- Tertuliano de economía en Gestiona Radio e Intereconomía.
- Articulista en diversas publicaciones: elEconomista.es, Cinco Días, 20 minutos, Estrategia Financiera, etcétera.
- LinkedIn: es.linkedin.com/in/mcantalapiedra
- Twitter: @mcantalapiedra
- Precio general: 200 euros
- Precio colegiados: 120 euros
Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento.
La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.
Formas de pago:
- Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
- Tarjeta de crédito
915594602
Calendario y horario
De 16 a 20 h.
Precio
- Precio general: 200 euros
- Precio colegiados: 120 euros
- Presencial
- En directo online
Lugar de celebración:
C/ FLora, 1 Madrid
Cursos con matrícula abierta
-
-
05/11/2024
Delito fiscal y blanqueo de capitales
-
05/11/2024
-
-
05/11/2024
Tarde concursal 21. Procedimientos de reestructuración internacionales
-
05/11/2024
-
-
07/11/2024
Ley de startups y fiscalidad del inversor en fases iniciales
-
07/11/2024
-
-
11/11/2024
Modelo 232. Implicaciones y particularidades de la declaración informativa de operaciones vinculadas a través de casos prácticos y ejemplos reales
-
11/11/2024