Presentación del libro “10 artículos de Management”
10 artículos de Management
El objetivo de este libro es ilustrar tanto aspectos concretos de la estrategia de algunas de las principales multinacionales del mundo, como temas de rabiosa actualidad empresarial. Pretende explicar al lector estrategias de multinacionales como Amazon, Google, Apple, Facebook, Alibaba o McDonald’s. Analiza tanto aspectos que explican su éxito como otros que desvelan la clave de la competencia contra sus principales rivales. Ofrece una visión general sobre cómo las empresas pueden adaptar su marketing en mercados internacionales y profundiza en el tema más candente del momento: la transformación digital, analizando su impacto en general y haciendo foco en un sector concreto: retail. El contenido está totalmente actualizado con información disponible a mayo de 2018.
Que realizarán
D. Pablo Penas. Autor del libro
D. Pedro Irujo. Experto en estrategia de empresa, innovación y transformación digital
Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción
S.R.C. 91 559 46 02 | cem@cemad.es