Jornada “Marca del despacho, marca personal del economista y captación de clientes” - CEMAD

Jornada “Marca del despacho, marca personal del economista y captación de clientes”

 

JORNADA

 

MARCA DEL DESPACHO, MARCA PERSONAL DEL ECONOMISTA Y CAPTACIÓN DE CLIENTES

 

Organizada por la Comisión de Economía Forense

 

 

OBJETIVOS:

Aprender cómo conseguir el tipo de clientes y asuntos que el despacho quiere tener, y cómo el economista puede potenciar su marca personal. Frente al cliente potencial, cómo evitar la pérdida de rentabilidad para el despacho.

 

PROGRAMA:

La marca del despacho y la marca personal del economista

1. La gestión de la marca del despacho de economistas

2. ¿Qué es y quién tiene marca personal?

3. Motivos para desarrollar la marca personal y pasos para gestionarla bien

4. Marca del despacho y marca personal

5. Errores a evitar en la gestión de la marca

Captación de clientes

1. Qué contrata realmente un cliente potencial a un despacho

2. Cómo generar más demanda de los servicios profesionales

3. Errores a evitar en el proceso de captación de nuevos clientes

4. Tratamiento correcto de las objeciones para conseguir contrataciones con más margen

5. Negociación adecuada de los honorarios

 

PONENTE:

D. Francesc Domínguez. Consultor de marketing de despachos profesionales, pionero en España y Europa continental en marketing jurídico, desde 2001. Asesor en gestión de marca personal y formador en habilidades comerciales. Socio-fundador de Barton Consultants.

 

Acceso a la grabación