Jornada “Marca del despacho, marca personal del economista y captación de clientes”
JORNADA
MARCA DEL DESPACHO, MARCA PERSONAL DEL ECONOMISTA Y CAPTACIÓN DE CLIENTES
Organizada por la Comisión de Economía Forense
OBJETIVOS:
Aprender cómo conseguir el tipo de clientes y asuntos que el despacho quiere tener, y cómo el economista puede potenciar su marca personal. Frente al cliente potencial, cómo evitar la pérdida de rentabilidad para el despacho.
PROGRAMA:
La marca del despacho y la marca personal del economista
1. La gestión de la marca del despacho de economistas
2. ¿Qué es y quién tiene marca personal?
3. Motivos para desarrollar la marca personal y pasos para gestionarla bien
4. Marca del despacho y marca personal
5. Errores a evitar en la gestión de la marca
Captación de clientes
1. Qué contrata realmente un cliente potencial a un despacho
2. Cómo generar más demanda de los servicios profesionales
3. Errores a evitar en el proceso de captación de nuevos clientes
4. Tratamiento correcto de las objeciones para conseguir contrataciones con más margen
5. Negociación adecuada de los honorarios
PONENTE:
D. Francesc Domínguez. Consultor de marketing de despachos profesionales, pionero en España y Europa continental en marketing jurídico, desde 2001. Asesor en gestión de marca personal y formador en habilidades comerciales. Socio-fundador de Barton Consultants.