El nuevo despacho digital - CEMAD

El nuevo despacho profesional

 

 

¡Transforma tu despacho!

En este curso, creado a la medida de los economistas, te ofrecemos una solución práctica a las necesidades de digitalización de tu despacho.

Después del éxito de las dos primeras ediciones abordamos esta nueva edición con un toque más personalizado que nos permite adaptarnos al nivel de experiencia de cada alumno.

2 horas diarias durante tres días donde podrás poner en práctica lo aprendido y volver con las dudas al día siguiente.

 

Hemos creado este curso a la medida de los economistas para ofrecer una solución práctica a las necesidades de digitalización de un despacho y para aportarles ventajas competitivas en el mercado actual. Abordaremos la necesidad de trabajo remoto y la dificultades que trae para el control de proyectos, equipo y clientes.

El curso se plantea de 2 horas diarias durante 3 días (6 horas en total), de esta forma el alumno puede poner en práctica lo aprendido y volver con dudas propias al día siguiente.

La experiencia práctica del docente en la digitalización de empresas aportará soluciones reales aplicables por los alumnos desde ese mismo instante, no será formación teórica, se centrará en la realidad de un despacho y en los pros y contras de diferentes herramientas sencillas de usar e implantar en la empresa. En su mayoría serán gratuitas o muy económicas sin necesidad de costes de consultoría o implementación.

Como puede verse en las materias a tratar, se abordarán diferentes herramientas que pueden ayudar mucho a la gestión del despacho, ahorrar mucho tiempo y mejorar la gestión de la información de los clientes y de todo el equipo sin pérdidas de tiempo y sin necesidad de llamadas o mails de consulta.

Ejemplos prácticos:

 

  • Veremos una herramienta para poder tener acceso a los movimientos de las cuentas bancarias de los clientes, a nivel profesional, con seguridad bancaria y sin necesidad de tener sus claves.
  • Veremos cómo podemos enviar un documento a un cliente, vía mail o incluso vía WhatsApp, para que de forma sencilla y sin necesidad de instalar nada ni un dominio informático especial, lo firme con su propio dedo en el móvil y con la certificación de firma electrónica.

 

  • Herramientas para acceder y descargar los movimientos bancarios de clientes sin necesidad de sus claves bancarias y con total seguridad.

 

  • Sistemas de mensajería, videoconferencia y comunicación para equipos y clientes: comparativa, pros y contras. Teams, Slack, Google Hangout/Meet, Zoom, Whereby, Skype, Whatsapp, Whatsapp Web, Whatsapp profesional, Telegram, Mailchimp y Wetransfer,

 

  • Herramientas de gestión para equipos y clientes: Cómo trabajar online y tener acceso a toda la información del equipo. Evernote, Google Keep, Notion, Trello, Basecamp, Pipedrive, SumaCRM, MicrosoftToDo, Doodle, Google Calendar, Outlook calendar, Calendly, Google Drive, Microsoft Onedrive, Dropbox.

 

  • Herramientas de firma online con validez certificada: Signaturit y Docusign. Envía documentos a tus clientes (email, whatsapp) y ellos podrán firmarlos desde su móvil/ordenador de la forma más sencilla posible, sin necesidad de certificados digitales ni nada complejo.

 

  • Herramientas de gestión de PDFs: convertir PDF a Word, editar contenido, insertar firmas digitalizadas, dividir páginas, fusionar pdfs en un solo documento, reordenar páginas, insertar marca de agua, etc.

Mariano Torrecilla Lahuerta

Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing Module por ESIC/University of Cambridge. Programa CRECE del Instituto de Empresa. Formador de formadores.

Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.

Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, ICEMD, IEBS, ICADE, Centro Estudios Garrigues, ESNEDI, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google LaunchpadLaunchTFStartup Weekend, etc.

Fundador de dws.io, Blockchain Day1 y de Linkovery. Cofundador de Loogic VenturesPartner en Loogic y SmartMone

Solicita información sin compromiso

  • Precio general: 160 euros
  • Precio colegiados: 110 euros

Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento.

Toda inscripción no anulada 24 horas antes del comienzo del curso no tendrá derecho a devolución.

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

     915594602

Calendario y horario

18, 19 y 20 de mayo de 2021
De 17 a 19 h.

Precio

  • Precio general: 160 euros
  • Precio colegiados: 110 euros
  • Curso online en directo

Lugar de celebración:

Online

 

Cursos con matrícula abierta

    • 05/10/2022
      Novedades de jurisprudencia en materia de procedimiento tributario
    • 18/10/2022
      Valoración de activos intangibles. Como generan valor las empresas
    • 19/10/2022
      Fiscalidad del inversor en startups en fases iniciales. Nueva Ley de Startups
    • 19/10/2022
      Control de Gestión. 43ª Edición. Programa de formación del business controller en la era digital