El nuevo despacho profesional. 29 + 1 herramientas digitales - CEMAD

El nuevo despacho profesional

 

 

¡Aún estás a tiempo de adaptar tu despacho a la “nueva normalidad”!

Seleccionamos para ti las herramientas digitales que necesitas, en su mayoría gratuitas o muy económicas, para adaptar tu despacho en tiempos de post COVID

2 horas diarias durante tres días donde podrás poner en práctica lo aprendido y volver con las dudas al día siguiente

 

La crisis del COVID ha puesto de relieve algunas carencias en nuestros lugares de trabajo, sobre todo aquellas relacionadas con la digitalización.

Los profesionales se han  lanzado a la búsqueda de soluciones sin tener claro qué buscar y han encontrado un exceso de información que plantea más dudas que soluciones y que requiere la dedicación de mucho tiempo y esfuerzo.

Te enseñamos las herramientas digitales que necesitas

Este curso será impartido por un experto en la digitalización de empresas  que ha seleccionado para los economistas aquellas herramientas que puedan aportarles ventajas competitivas  en el mercado actual.

Se centrará en la realidad de un despacho y en los pros y contras de las diferentes herramientas , todas ellas sencillas de usar e implantar en la empresa y en su mayoría gratuitas o muy económicas (sin necesidad de costes de consultoría o implementación).

100 % práctico desde el principio

El curso se plantea de 2 horas diarias durante 3 días (6 horas en total), de esta forma el alumno puede poner en práctica lo aprendido y volver con dudas propias al día siguiente.

Aportará soluciones reales, aplicables por los alumnos desde el primer instante y sin necesidad de formación teórica.

Como puede verse en las materias a tratar, se abordarán diferentes herramientas que pueden ayudar a la gestión del despacho, ahorrar mucho tiempo y mejorar la gestión de la información de los clientes y todo el equipo sin pérdidas de tiempo y sin necesidad de llamadas o mails de consulta.

Ejemplos prácticos:

 

  • Veremos una herramienta para poder tener acceso a los movimientos de las cuentas bancarias de los clientes, a nivel profesional, con seguridad bancaria y sin necesidad de tener sus claves.
  • Veremos cómo podemos enviar un documento a un cliente, vía mail o incluso vía WhatsApp, para que de forma sencilla y sin necesidad de instalar nada ni un dominio informático especial, lo firme con su propio dedo en el móvil y con la certificación de firma electrónica.

 

  • Herramientas para acceder y descargar los movimientos bancarios de clientes sin necesidad de sus claves bancarias y con total seguridad.

 

  • Sistemas de mensajería, videoconferencia y comunicación para equipos y clientes: comparativa, pros y contras. Teams, Slack, Google Hangout/Meet, Zoom, Whereby, Skype, Whatsapp, Whatsapp Web, Whatsapp profesional, Telegram, Mailchimp y Wetransfer,

 

  • Herramientas de gestión para equipos y clientes: Cómo trabajar online y tener acceso a toda la información del equipo. Evernote, Google Keep, Notion, Trello, Basecamp, Pipedrive, SumaCRM, MicrosoftToDo, Doodle, Google Calendar, Outlook calendar, Calendly, Google Drive, Microsoft Onedrive, Dropbox.

 

  • Herramientas de firma online con validez certificada: Signaturit y Docusign. Envía documentos a tus clientes (email, whatsapp) y ellos podrán firmarlos desde su móvil/ordenador de la forma más sencilla posible, sin necesidad de certificados digitales ni nada complejo.

 

  • Herramientas de gestión de PDFs: convertir PDF a Word, editar contenido, insertar firmas digitalizadas, dividir páginas, fusionar pdfs en un solo documento, reordenar páginas, insertar marca de agua, etc.

Mariano Torrecilla Lahuerta

Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing Module por ESIC/University of Cambridge. Programa CRECE del Instituto de Empresa. Formador de formadores.

Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.

Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, ICEMD, IEBS, ICADE, Centro Estudios Garrigues, ESNEDI, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google LaunchpadLaunchTFStartup Weekend, etc.

Fundador de dws.io, Blockchain Day1 y de Linkovery. Cofundador de Loogic VenturesPartner en Loogic y SmartMone

Solicita informacion sin compromiso

  • Precio general: 120 euros
  • Precio colegiados: 80 euros

Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento.

Toda inscripción no anulada 24 horas antes del comienzo del curso no tendrá derecho a devolución.

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

     915594602

Calendario y horario

22, 23 y 24 de septiembre de 2020
De 17 a 19 h.

Precio

  • Precio general: 120 euros
  • Precio colegiados: 80 euros
  • Curso online en directo

Lugar de celebración:

Online

 

Cursos con matrícula abierta

    • 08/09/2020
      Contabilidad de sociedades
    • 15/09/2020
      Valoración de empresas en fases tempranas (startups)
    • 17/09/2020
      Tributación de las operaciones de reestructuración empresarial
    • 22/09/2020
      Tributación del comercio electrónico en el Impuesto sobre el Valor Añadido: paquete e-commerce