Este curso permitirá al alumno comprender cómo pueden colaborar el área dedicada a las Tecnologías de la Información con las distintas áreas de negocio para conseguir una mejora de los servicios que los primeros ofrecen a los segundos.
El curso capacitará a los alumnos en el conocimiento de todos los procesos del ciclo de vida ITIL® y su aplicabilidad en el entorno empresarial del sector TIC.
El curso ha sido diseñado para dotar al alumno de los conocimientos de la metodología ITIL®, habilitándole para aprobar el examen de certificación ITIL Foundation.
El curso capacitará a los alumnos en el conocimiento de todos los procesos del ciclo de vida ITIL® y su aplicabilidad en el entorno empresarial del sector TIC.
El curso es 100% online.
El alumno tendrá acceso a la plataforma online donde podrá encontrar:
* Videos didácticos
* Materiales docentes
* Ejercicios de autoevaluación
* Ejercicio final del curso.
El tutor/es del curso están a disposición del alumno para cualquier consulta. Todas las consultas serán respondidas en 24/48 horas máximo.
El curso otorga un certificado de superación del curso. Dicho certificado se emitirá siempre y cuando el alumno obtenga al menos un 65% en el examen final.
- Profesionales de las Tecnologías de la Información que quieren comprender por qué ITIL es el estándar más extendido para la gestión de servicios TI.
- Profesionales de las Tecnologías de la Información que trabajen realizando labores de gestión de servicios y deseen afianzar y certificar sus conocimientos en esta metodología.
- Directivos, gerentes y ejecutivos que tengan bajo su responsabilidad la gestión TIC y que deseen conocer la metodología más recomendable para gestionar adecuadamente los servicios que ofrecen.
- Profesionales que deseen mejorar la calidad de los sistemas de información y servicios TI que ofrecen a sus negocios.
- Cualquier profesional que trabaje en el sector TI, o en áreas relacionadas con el mismo, que desee ampliar sus conocimientos sobre el método de gestión de servicios ITIL.
1: Introducción a ITIL
2: Ciclo de vida del Servicio
3: Estrategia del Servicio
4: Diseño del Servicio
5: Transición del Servicio
6: Operación del Servicio
7: Mejora continua del Servicio
8: Preparación del examen de certificación ITIL® Foundation
- Precio general: 400 euros
- Precio colegiados: 345 euros
Formas de pago:
- Talón nominativo a Colegio de Economistas de Madrid
- Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
- Tarjeta de crédito
915594602
Horas lectivas y duración
El alumno tendrá acceso al curso durante 3 meses
Precio
- Precio general: 400 euros
- Precio colegiados: 345 euros
Online de matrícula continua
Cursos con matrícula abierta
-
-
12/12/2023
Cuestiones fiscales a tener en cuenta ante el cierre del ejercicio 2023
-
12/12/2023
-
-
20/12/2023
Remuneración de Administradores. Aspectos laborales, mercantiles, contables y fiscales
-
20/12/2023
-
-
01/02/2024
La renta fija y su papel en la macro y los mercados globales
-
01/02/2024
-
-
05/02/2024
Valoración de empresas en sus diferentes estados de desarrollo a través de las diversas metodologías de valoración
-
05/02/2024