Webinar gratuito: Consecuencias del COVID-19 daños y perjuicios derivados de la suspensión de los contratos públicos: especial referencia al sector de la construcción y asimilados - CEMAD

Webinar gratuito: Consecuencias del COVID-19 daños y perjuicios derivados de la suspensión de los contratos públicos: especial referencia al sector de la construcción y asimilados

En este webinar analizaremos las consecuencias administrativas y económicas que en el ámbito de la contratación pública ha producido la aprobación de los recientes Decretos que traen causa en la declaración del Estado de Alarma. En concreto, los derivados de la posible suspensión de la vigencia y efectos de los contratos administrativos:

 

  • Procedimiento para la suspensión del contrato
  • Consecuencias económicas e indemnizatorias para el contratista.
  • Acciones administrativas y jurisdiccionales.
  • Efectos de la suspensión administrativa sobre los contratos privados formalizados por el contratista principal

 

Dirigido a:

Economistas que presten sus servicios a empresas cuya actividad, o parte de su actividad, esté vinculada a la ejecución de contratos concertados con la Administración Pública.

 

Ponente:

D. Félix Manteca. Socio Derecho Administrativo Vaciero

 

La sala virtual del webinar se abrirá a las 11.00 horas para que podáis realizar las comprobaciones técnicas necesarias. La ponencia comenzará a las 12.00 horas.

 

Mas información e inscripción