Modelo de evento (JL-20-5-18) - CEMAD

Internet y las redes sociales han transformado de manera drástica nuestros hábitos personales de información y de compra de productos y servicios y, en el mundo empresarial, la manera en que nos relacionamos e interactuamos con nuestros clientes.

Este curso de iniciación al Marketing digital está diseñado para introducir a los profesionales en este nuevo paradigma y que sean capaces de incorporar nuevos canales y medios en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

Aquí el contenido de presentación del curso
El curso va dirigido fundamentalmente a asesores fiscales internos y externos, a directores financieros, a jefes de contabilidad, así como a los auditores internos y externos, pero también puede ser de interés para quien desarrolle una actividad profesional directa o indirectamente relacionada con el departamento financiero y/o de contabilidad de una empresa.
  • Introducción al marketing digital
  • Ecosistema digital
  • La transformación digital
  • Web: del 1.0 al 5.0/li>
  • Buscadores
  • E-Commerce
  • Amplificación digital: redes sociales
Maico Chelton

Maico es actualmente Socio fundador de Licüid Lab, una boutique creativa en el ámbito experiencial que trabaja para marcas como Everis, EAE, González Byass o Loterías, entre otros. Anteriormente dirigió GMR, la compañía líder de activación de patrocinios y marketing experiencial del Grupo líder en comunicación a nivel mundial: Omnicom.Previamente fue Director General de la agencia digital Synapsis dentro de la cual colaboró en su crecimiento hasta que finalmente fue absorbida por GMR. Así mismo trabajó en las agencias Spectra y Elite tras finalizar sus estudios de Marketing y Comunicación en el C.E.U. de Madrid.

Especializado en marketing experiencial, durante su carrera ha buscado respuestas integradas en las que el marketing experiencial sea contemplado como una parte importante de la solución. Tanto es así que ha simultaneado durante algunos años su actividad profesional con la actividad docente en la Universidad Complutense como especialista en Marketing experiencial en cursos de postgrado y Masters.

Con un componente marcadamente digital, siempre busca el factor clave de innovación que diferencie sus campañas de las del resto y posicione a sus clientes a la vanguardia de su sector.

Actualmente controla directamente las cuentas de Everis, EAE, Movistar, BBVA, Samsung y está directamente implicado en el desarrollo de New Business de la Agencia.

Algunas marcas para las que ha trabajado: Telefónica, Coca-Cola, Grupo Prisa, Ferrovial, Dragados y Construcciones, Agencia Espacial Europea, Terra, Microsoft, Movistar, Endesa, Grupo Cofares, Siemens, Nestlé, Nokia, etc…

Solicita informacion sin compromiso

  • Precio general: 50 euros
  • Precio colegiados: 25 euros

Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento. La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.

Formas de pago:

  • Talón nominativo a Colegio de Economistas de Madrid
  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de matriculados.

Calendario y horario

Martes, 17 de abril de 2018
De 17 a 20 h.

Precio

    • Precio general: 50 euros
    • Precio colegiados: 25 euros

    Modalidad de inscripción

    Este curso se ofrece como presencial y con seguimiento on-line en streaming a través del campus virtual más info

Modelo de inscripción

      • Este curso se ofrece como presencial y con seguimiento on-line en streaming a través del campus virtual (más info)
Lugar de celebración:
Colegio de Economistas
C/ FLora, 1 Madrid

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      Tardes concursales: Tarde 3. Efectos de la declaración del concurso I y II
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    • 09/04/2024
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