Algo que te puede servir para empezar...
-
El acceso online se hace a partir de validación de una cuenta/email de Microsoft (office365, 'outlook', 'hotmail', 'msn', etc...).
-
Estas cuentas de correo pueden haber sido adquiridas con licencia office365 o pueden ser gratuitas (por ejemplo los dominios 'outlook','hotmail','msn').
-
Para poder acceder se necesita por tanto una cuenta de Microsoft.
-
Si no tienes una cuenta/email con Microsoft y quieres una gratuita pincha aquí
-
-
Si quieres una cuenta/email office365 y eres colegiado/a puedes solicitar un correo @cemad pinchando aquí
-
-
Hay dos tipos de usuario en la plataforma interna online del Colegio:
- Colegiado/a o futuros colegiado/a:
- Si ya tienes número de Colegiado pincha aquí y rellena el formulario para que sepamos quien eres y puedas entrar
- Si tienes pensado colegiarte empieza pinchando aquí y rellena el fomulario para que aprobemos tu email y puedas entrar a la zona privada.
- No colegiados/as:
- Los usuarios particulares interesados en servicios del Colegio, por ejemplo la Revista "Economistas". Para tener acceso empieza pinchando aquí
- Colegiado/a o futuros colegiado/a:
-
-
Para empezar con el registro en la plataforma debes validar tu email/cuenta de Microsoft, solo tienes que pinchar en alguno de los dos botones que ves en la pagina de registro:
-
-
-
Si no habías iniciado sesión antes con tu correo se abrirá la página para iniciar sesión en la pasarela.
-
- En caso de pinchar en el botón de "Office365":
-
- En caso de pinchar en el botón de "Microsoft":
-
-
-
-
Una vez has introducido el email y la contraseña, si son correctos ambos, se abrirá de nuevo la página del registro del Colegio indicándote que se ha validado el email:
-
-
-
Ahora solo falta que rellenes los campos del fomulario, pantalla por pantalla y finalmente piches en el botón de "Registrarme"
-