Webinar “Psicología económica para inversores” - CEMAD

Webinar “Psicología económica para inversores”

psicología económica

 

Ante el interés suscitado por el evento y la rapidez con la que se agotaron las conexiones disponibles en la primera edición del webinar sobre la guía “Psicología económica para inversores”, la Comisión Nacional del Mercado de Valores organiza una segunda convocatoria que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de junio, a las 13:00 h. Intervendrán Gloria Caballero, Subdirectora de  Educación Financiera de la CNMV y María Eugenia Cadenas, coordinadora de la misma área. 

En este webinar se analizan los fundamentos de la psicología económica o economía conductual, los sesgos más recurrentes en la toma de decisiones de inversión y la manera de aminorar su incidencia para mejorar estas decisiones. Es una buena ocasión para acercarse a esta incipiente e interesante disciplina. Los asistentes podrán enviar sus preguntas a las ponentes.  

El webinar se desarrollará través de la plataforma Zoom. El número de asistentes es limitado por orden de conexión. A la hora del comienzo del evento podrá conectarse en: