Curso práctico del Impuesto sobre el Valor Añadido

El programa de 36 horas lectivas de duración, se encuentra integrado en el Curso Experto en Tributación y Asesoría Fiscal, diseñado de forma modular con objeto de cursar opcionalmente, módulos independientes. Mediante el mismo, se profundizará en el estudio y análisis de la ley y reglamento de gestión del impuesto. Estudio del régimen general y de los regímenes especiales previstos en el impuesto. Estudio del comercio internacional y los aspectos fiscales que le afectan. Desarrollo del impuesto desde  las perspectivas técnica, analítica y práctica.

El programa va dirigido principalmente a licenciados o graduados que deseen especializarse en el ámbito de la asesoría y consultoría fiscal que  quieran reciclar sus conocimientos; también a aquéllos profesionales que con experiencia deseen actualizar conocimientos en el complejo y cambiante mundo tributario, con objeto de ponerse al día de las modificaciones y novedades tributarias, que obligan a las empresas y a los profesionales a informarse de cómo les afectan estos cambios en el día a día de su actividad.

La clases serán presenciales, dos tardes por semana (martes y jueves) en horario de 16:00 a 20:00 h. Del 1 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Ponente: Manuel Millán Alpañés. Inspector de Hacienda del Estado. Delegación Especial de la AEAT en Castilla La Mancha.

Si desea inscribirse, deberá enviar la solicitud de inscripción que se envía a continuación.

PROGRAMACIÓN E INSCRIPCIÓN. CURSO PRÁCTICO DEL I.V.A.

Inscripciones: hasta el día 27 de enero.