Curso Práctico de la Ley General Tributaria

El Curso práctico de la Ley General Tributaria se ha diseñado dentro del Curso Experto en Tributación con objeto de profundizar en el conocimiento de nuestro sistema tributario, proporcionando una formación teórico-práctica para comprender el funcionamiento de los distintos procedimientos tributarios tanto de gestión e inspección como recaudación. Así como, infracciones y sanciones.

El programa va dirigido principalmente a licenciados o graduados que deseen especializarse en el ámbito de la asesoría fiscal y de la gestión administrativa, con el fin de adquirir dominio en el ámbito tributario y el perfil profesional del asesor demandado por las empresas, despachos y personas físicas de la actualidad; también a aquéllos profesionales que con experiencia deseen actualizar conocimientos en el complejo y cambiante mundo tributario, con objeto de ponerse al día de las modificaciones y novedades tributarias en la Ley General Tributaria, que obligan a las empresas y a los profesionales a informarse de cómo les afectan estos cambios en el día a día de su actividad.

Todo ello mediante sesiones presenciales que combinan la exposición teórica con el planteamiento y resolución de casos prácticos.

PROGRAMA. CURSO PRACTICO DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA