Conferencia: “La transformación digital: oportunidades para el control de gestión”

Con motivo del inicio de la 38ª edición del Curso Superior de Control de Gestión, le invitamos a la,

 

 Conferencia

La transformación digital: oportunidades para el control de gestión

 

La transformación digital está cambiando los patrones y modelos de negocio; las nuevas tecnologías pasan, de sólo apoyar los procesos, a generar ventajas competitivas, cambiar la forma en que trabajamos y nos relacionamos, e influir sobre los estilos de gestión.

Para el proceso y evaluación de los resultados empresariales se dispone en la actualidad de nuevos sistemas basados en soluciones como el Big Data, el Business Analytics y el Business Intelligence, que mejoran la disponibilidad de información fiable y refuerzan la potencia de análisis del control de gestión. Desde el punto de vista del Business Controller, estos sistemas están generando nuevos modelos de negocio, sus métricas de control y los criterios y métodos de reporting.

En este contexto de cambio, la conferencia que se presenta revisará y debatirá, con casos concretos, cómo la transformación digital en marcha ofrece la oportunidad de apalancar significativamente la contribución de la función de control a la mejora de las decisiones y los resultados de la empresa.

 

Presentación:

Isabel Encabo RodríguezDirectora de la Escuela de Economía de Madrid.

Ponentes:

Francisco Martínez García.

Director de auditoría interna del Grupo Bankinter. Ex Director de Operaciones de Bankinter y de Gneis Global Services.

Miguel Ángel Barrio Tomás

Director comercial de Entelgy Digital España. Ex Director de Business Intelligence en Capgemini España.

Las dos ponencias serán seguidas de una mesa redonda sobre los temas expuestos a la que se incorporará Jorge Martín Baleriola, Socio Auditor en Alesco Partners; ex CFO de Mobile Phone Comunicaciones.

 

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

S.R.C. 91 559 46 02 / escueco@cemad.es