Algo que te puede servir para empezar...

  • El acceso online se hace a partir de validación de una cuenta/email de Microsoft (office365, 'outlook', 'hotmail', 'msn', etc...).

  • Estas cuentas de correo pueden haber sido adquiridas con licencia office365 o pueden ser gratuitas (por ejemplo los dominios 'outlook','hotmail','msn').

  • Para poder acceder se necesita por tanto una cuenta de Microsoft.

  • Si no tienes una cuenta/email con Microsoft y quieres una gratuita pincha aquí

  • Si quieres una cuenta/email office365 y eres colegiado/a puedes solicitar un correo @cemad pinchando aquí

  • Hay dos tipos de usuario en la plataforma interna online del Colegio:

    1. Colegiado/a o futuros colegiado/a:
      • Si ya tienes número de Colegiado pincha aquí y rellena el formulario para que sepamos quien eres y puedas entrar
      • Si tienes pensado colegiarte empieza pinchando aquí y rellena el fomulario para que aprobemos tu email y puedas entrar a la zona privada.
    2. No colegiados/as:
      • Los usuarios particulares interesados en servicios del Colegio, por ejemplo la Revista "Economistas". Para tener acceso empieza pinchando aquí
  • Para empezar con el registro en la plataforma debes validar tu email/cuenta de Microsoft, solo tienes que pinchar en alguno de los dos botones que ves en la pagina de registro:

    pincha_pasarelas_correo

  • Si no habías iniciado sesión antes con tu correo se abrirá la página para iniciar sesión en la pasarela.

    • En caso de pinchar en el botón de "Office365":

      logging-office365

    • En caso de pinchar en el botón de "Microsoft":

      logging-msf

  • Una vez has introducido el email y la contraseña, si son correctos ambos, se abrirá de nuevo la página del registro del Colegio indicándote que se ha validado el email:

    valida_email
  • Ahora solo falta que rellenes los campos del fomulario, pantalla por pantalla y finalmente piches en el botón de "Registrarme"

    finaliza-registro