Herramientas de Office. Uso avanzado para economistas y auditores
Con el curso de Excel Avanzado (en la plataforma ECe desde marzo de 2013) nuestros alumnos aprenden todos los días a tratar diarios y ficheros de texto, utilizar tablas dinámicas, manejar fórmulas y funciones propias de economistas y auditores y se introducen en el sistema de vínculo de datos entre Excel y Word. |
En este nuevo curso, Herramientas de Office, el alumno podrá aumentar aún más su formación en Office (Excel y Word) realizando actividades algo más complejas, pero muy útiles, que le servirán para automatizar y simplificar tareas recurrentes. |
Dirigido específicamente a Economistas o auditores y al personal de sus despachos y firmas, se han seleccionado los contenidos y temas cuidadosamente. Se trabajan dos pilares de Office: Excel y Word y se realizan conexiones entre ellos o entre éstos y una base de datos, en este caso mediante Microsoft Query. En las lecciones del curso, además de los vídeos explicativos habituales, se proporcionan todos los ficheros que sirven de explicación al mismo, para que el alumno pueda practicar con ellos hasta lograr el correcto aprendizaje. |
Versión de Office:
Este curso precisa que el alumno tenga a su disposición una versión de Office 2007 o superior. No se recomienda el curso con versiones inferiores, dado que lo presentado puede diferir con el software del alumno. (El curso se ha realizado con Office 2007).
Programa:
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Tarifas:
Miembros órganos CGE: 80 € |
Colegiados: 125 € |
Colaboradores de despachos de miembros*: 125 € |
Desempleados**: 75 € |
Otros: 150 € |
Para las empresas que matriculen a más de una persona, el precio será el de miembro de órgano del CGE (siempre y cuando las matrículas no estén separadas en más de 15 días) |
* En estos casos la factura debería ir al despacho o firma del miembro. |
** Para acreditar la condición de desempleados deberán enviar copia de la demanda de empleo a: e-conocimiento@economistas.org |