Día del Economista 2025: una tarde para compartir, reconocer y celebrar

Puedes acceder al vídeo íntegro del acto en este enlace
Puedes acceder a la galería fotográfica en este enlace

El pasado 3 de julio celebramos en el Hotel InterContinental de Madrid una nueva edición del Día del Economista, una cita muy especial para nuestro Colegio y para toda la profesión. Más de 200 personas nos acompañaron en un acto lleno de emoción, reconocimientos y orgullo compartido.

La jornada fue inaugurada por la decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid, Amelia Pérez Zabaleta, quien destacó el valor de la profesión en un mundo en constante transformación y el papel clave del economista en la toma de decisiones que impactan en la sociedad.

Durante el evento se rindió homenaje a figuras e instituciones que encarnan ese compromiso:

Lorenzo Lara Lara recibió el reconocimiento como Colegiado del Año 2025, por su destacada trayectoria profesional y su papel esencial en el proceso de unión entre el Colegio de Titulares Mercantiles y el Colegio de Economistas de Madrid

El Colegio de Economistas de Valencia fue reconocido por su labor de apoyo y solidaridad durante la emergencia provocada por la DANA, recogido por su decano, Juan José Enriquez Barbé.

Se entregaron los IX Premios CEMAD a Trabajos Fin de Grado, en los que se valoró la excelencia de jóvenes economistas de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos. Una muestra del talento que ya está marcando el presente de la economía.

La clausura del acto corrió a cargo de Miguel Ángel Vázquez Taín, presidente del Consejo General de Economistas

La velada fue conducida con complicidad por el periodista Juanma Cueto, y concluyó con una sorprendente actuación del mentalista Javier Luxor, que puso el broche final con una dosis de asombro e ingenio.

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los colegiados y colegiadas que nos acompañasteis —en persona y en espíritu— en esta celebración.
El Colegio somos todos.

Compartir en redes sociales
Scroll al inicio