Comisión Asia 4.0: negocios innovadores y management estratégico

 
Asia ha dejado de ser algo lejano y actualmente esta presente en nuestras actividades diarias sin que seamos conscientes de ello. Esto aporta numerosas ventajas, pero también algún inconveniente. Como miembros activos y conscientes de la sociedad, está Comisión abordará anualmente temas concretos y prácticos relevantes para las empresas y profesionales en Madrid. Esperamos contar contigo, Gloria y Fernado.
Funcionamiento:
        • Cada año se llevará a cabo un proyecto que será realizado por el equipo de colegiados miembros de la Comisión que quieran participar. Al final del año, el informe final será publicado con el nombre de los participantes y presentado a todos los Colegiados en un evento.
        • Durante 2020 el proyecto será “Oportunidades de la Belt Road Initiative (BRI) para empresas y profesionales en Madrid".
        • Tendremos tres sesiones de trabajo en enero, mayo y octubre. En ellas, los participantes del proyecto, revisaremos juntos el trabajo realizado por cada miembro acorde a los hitos establecidos.
        • Adicionalmente, desarrollaremos una-dos sesiones abiertas con personajes relevantes en nuestro ámbito de actuación que aporten diversas perspectivas del proyecto en curso
        • Participaremos y/o organizaremos eventos relaciones con el propósito de la Comisión con el objeto de ser un foro cuyos actos, debates y conclusiones tengan repercusión en la sociedad.
 
 

Videoteca

Your Contact Page Description

Cargando...

Documentos

Cargando...

Actividades previstas

Cargando...