[Graduados en economía, empresariales, ADE, ciencias actuariales, financieras, marketing,…]

¿Sabes que para utilizar legalmente la denominación Economista tienes que estar colegiado?

Pero, además, si te colegias tendrás acceso gratuito a:

· FORO ÚNICO y CONTACTO con más de 60.000 COLEGIADOS en toda España en ámbitos muy especializados.

· Asistencia a ACTOS Y JORNADAS PROFESIONALES presenciales, con acceso en directo por streaming y disponibles en el AULA VIRTUAL para su visualización en diferido.

· Acceso a la REVISTA ECONOMISTAS, publicación especializada que edita el Colegio desde abril de 1983 con una periodicidad trimestral.

· Apoyo en la búsqueda o cambio de trabajo, mediante la BOLSA DE EMPLEO y los TALLERES DE LIDERAZGO Y EMPLEABILIDAD.

· Convenios y ACUERDOS DE COLABORACIÓN con Organismos Públicos para tus trámites telemáticos propios y en nombre de terceros (AEAT, TGSS, Registros Mercantiles, etc.).

· TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL para facilitar la actuación de los colegiados como Peritos Judiciales, Auditores, Expertos, Administradores Concursales, Mediadores, etc.

· Cuenta de Correo Microsoft® Exchange Online con el dominio @ECONOMISTAS.ORG, o con el dominio @CEMAD.ES.

· DESCUENTOS y ventajas -en formación, motor, ocio, viajes…- que harán que tu cuota colegial sea CERO (CEPSA, MUSEO DEL PRADO, TEATRO REAL, LAS ROZAS VILLAGE, BARCELÓ, etc.).

· Fomento y desarrollo de nuevas iniciativas, como el COACHING EJECUTIVO, MENTORING, NETWORKING, USO DE INSTALACIONES, …

También podrás disfrutar de:

· Actualización permanente de tu formación especializada y seminarios específicos, a precios notablemente más reducidos, a través de nuestra ESCUELA DE ECONOMÍA.

Y, lo más importante, seguiremos trabajando por y para ti.

Porque yo Soy Economista. ¡Colégiate!