Transformación Digital de Pymes

La revolución tecnológica ya está aquí y no es opcional. O cambias o te cambian. 

Si quieres conformarte y que tu pyme se vuelva irrelevante, adelante; pero si eres una persona con iniciativa y con ganas de formar parte de la transformación digital, este es tu curso.

 

La revolución tecnológica ya está aquí y no es opcional. O cambias o te cambian. 

Si quieres conformarte y que tu pyme se vuelva irrelevante, adelante; pero si eres una persona con iniciativa y con ganas de formar parte de la transformación digital, este es tu curso.

Este programa tiene un doble objetivo, de una parte, abordar las tecnologías disruptivas que están cambiando no solo los mercados sino también los paradigmas existentes hasta ahora en nuestra sociedad; y de otra, ayudar a las pymes a implantar un Plan de Transformación Digital que les permita competir en su sector y fidelizar a sus clientes en el nuevo entorno en el que nos encontramos.

  • Definiendo la transformación digital. Su impacto en las pymes
  • ¿Qué está pasando?: La cuarta revolución industrial
  • Compras de tecnología
  • Experiencia de usuario y mercado móvil. Soluciones para nuevos hábitos de consumo
  • La Tablet como herramienta de trabajo
  • Las ventajas competitivas del uso de la nube
  • El comercio electrónico y la importancia de la tienda online
  • Fidelización de clientes
  • La gestión del talento en la era digital. La robótica como elemento disruptivo del mercado laboral
  • Big Data e Inteligencia Artificial. Analítica de datos en procesos de ventas y marketing
  • Gestión de redes sociales. La figura del Community Manager
  • Transformación Digital para la internacionalización
  • El negocio digital: pasos previos
  • El Plan de Transformación Digital

Antonio Serrano Acitores

Doctor en Derecho

Experto en Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Digital y Derecho Mercantil

Profesor y Keynote Speaker en universidades y escuelas de negocios como Harvard, Centro de Estudios Garrigues, URJC, Villanueva o ICADE

Solicita informacion sin compromiso

  • Precio general: 300 euros
  • Precio colegiados: 225 euros

Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento.

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.

Formas de pago:

  • Talón nominativo a Colegio de Economistas de Madrid
  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

 

Calendario y horario

2 y 4 de octubre de 2018
De 17 a 21 h.

Precio

  • Precio general: 300 euros
  • Precio colegiados: 225 euros
  •   Presencial
  •   En directo online   

Lugar de celebración:

Colegio de Economistas
C/ FLora, 1 Madrid

Cursos con matrícula abierta

    • 13/09/2018
      Seminario “Linkedin y Twiter para profesionales y despachos. Nivel inicial”
    • 18/09/2018
      Seminario “Análisis y aplicación práctica de la NIA-ES 315”
    • 18/09/2018
      Seminario “Valoración de activos y empresas inmobiliarias, Optimización de su valor”
    • 19/09/2018
      Seminario “Marketing digital”