Internet y las redes sociales han transformado de manera drástica nuestros hábitos personales de información y de compra de productos y servicios y, en el mundo empresarial, la manera en que nos relacionamos e interactuamos con nuestros clientes.

 

Este curso de iniciación al Marketing digital está diseñado para introducir a los profesionales en este nuevo paradigma y que sean capaces de incorporar nuevos canales y medios es en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

Internet y las redes sociales han transformado de manera drástica nuestros hábitos personales de información y de compra de productos y servicios y, en el mundo empresarial, la manera en que nos relacionamos e interactuamos con nuestros clientes.

 

Este curso de iniciación al Marketing digital está diseñado para introducir a los profesionales en este nuevo paradigma y que sean capaces de incorporar nuevos canales y medios es en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

  • Introducción al marketing digital
  • Ecosistema digital
  • La transformación digital
  • Web: del 1.0 al 5.0
  • Buscadores
  • E-Commerce
  • Amplificación digital: redes sociales
Maico Chelton

 

 

Maico es actualmente Socio fundador de Licüid Lab, una boutique creativa en el ámbito experiencial que trabaja para marcas como Everis, EAE, González Byass o Loterías, entre otros. Anteriormente dirigió GMR, la compañía líder de activación de patrocinios y marketing experiencial del Grupo líder en comunicación a nivel mundial: Omnicom.

 

Previamente fue Director General de la agencia digital Synapsis dentro de la cual colaboró en su crecimiento hasta que finalmente fue absorbida por GMR. Así mismo trabajó en las agencias Spectra y Elite tras finalizar sus estudios de Marketing y Comunicación en el C.E.U. de Madrid.

 

Especializado en marketing experiencial, durante su carrera ha buscado respuestas integradas en las que el marketing experiencial sea contemplado como una parte importante de la solución. Tanto es así que ha simultaneado durante algunos años su actividad profesional con la actividad docente en la Universidad Complutense como especialista en Marketing experiencial en cursos de postgrado y Masters.

 

Con un componente marcadamente digital, siempre busca el factor clave de innovación que diferencie sus campañas de las del resto y posicione a sus clientes a la vanguardia de su sector.

 

Actualmente controla directamente las cuentas de Everis, EAE, Movistar, BBVA, Samsung y está directamente implicado en el desarrollo de New Business de la Agencia. 

 

Algunas marcas para las que ha trabajado:  Telefónica, Coca-Cola, Grupo Prisa, Ferrovial, Dragados y Construcciones, Agencia Espacial Europea, Terra, Microsoft, Movistar, Endesa, Grupo Cofares, Siemens, Nestlé, Nokia, etc…

Ex Socio de EY Abogados

Solicita informacion sin compromiso

  • Precio general: 225 euros
  • Precio colegiados: 150 euros

Las matrículas que se abonen con 10 días de antelación al comienzo del curso tendrán un 10% de descuento.

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de alumnos.

Formas de pago:

  • Talón nominativo a Colegio de Economistas de Madrid
  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

La Escuela de Economía se reserva el derecho de anular el curso si no se llega a un número mínimo de matriculados.

Calendario y horario

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
De 17 a 21 h.

Precio

  • Precio general: 225 euros
  • Precio colegiados: 150 euros
  • Presencial
  • En directo online

Lugar de celebración:

Colegio de Economistas
C/ FLora, 1 Madrid

Cursos con matrícula abierta

    • 13/09/2018
      Seminario “Linkedin y Twiter para profesionales y despachos. Nivel inicial”
    • 18/09/2018
      Seminario “Análisis y aplicación práctica de la NIA-ES 315”
    • 18/09/2018
      Seminario “Valoración de activos y empresas inmobiliarias, Optimización de su valor”
    • 19/09/2018
      Seminario “Marketing digital”