Curso online “Redes sociales como herramienta de marketing”

12 horas lectivas

Importe matrícula:

Matrícula general, 300 euros

Matricula colegiados, 225 euros

Información e inscripciones:

Escuela de Economía (Secretaría de los cursos)

Telf. 91 559 46 02

Fax. 91 559 29 16

Presentación

Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias de Marketing se refiere.

Esta poderosa herramienta llega con facilidad cada vez más a un mayor numero de personas, lo que supone una oportunidad para cualquier tipo de empresa.

En este curso se facilitan los conocimientos necesarios para la correcta utilización de las principales Redes Sociales, y como herramienta de marketing.

Objetivos

Conocer y comprender los orígenes de los medios sociales en internet y los tipos que existen actualmente.
– Aprender el manejo de las herramientas que nos permiten incrementar la visibilidad de nuestro negocio en internet.
– Interiorizar cuáles son las funciones del community manager.
– Asimilar y aprender a utilizar Facebook como herramienta de gestión y comunicación en empresas y conocer las principales redes y cómo nos pueden ayudar en nuestra empresa.
– Dominar y aprender a utilizar el microblogging como plataforma comercial, a través del desarrollo de Twitter.
– Conocer cuáles son las redes profesionales, así como las herramientas de gestión de redes sociales con recomendaciones para su uso.
– Aprender a usar la geolocalización, los foros y las wikis.
– Desarrollar nuestra plataforma de YouTube con recomendaciones de uso y conoceremos las plataformas de fotografía disponibles en el mercado.

Programa

nidad – SMO (Social Media Optimization)
Unidad – Redes Sociales como herramienta de marketing
Unidad – Los Blogs como herramientas de marketing