Este curso permitirá al alumno comprender cómo pueden colaborar  el área dedicada a las Tecnologías de la Información con las distintas áreas de negocio para conseguir una mejora de los servicios que los primeros ofrecen a los segundos.

El curso capacitará a los alumnos en el conocimiento de todos los procesos del ciclo de vida ITIL® y su aplicabilidad en el entorno empresarial del sector TIC.

El curso ha sido diseñado para dotar al alumno de los conocimientos de la metodología ITIL®, habilitándole para aprobar el examen de certificación ITIL Foundation.

El curso capacitará a los alumnos en el conocimiento de todos los procesos del ciclo de vida ITIL® y su aplicabilidad en el entorno empresarial del sector TIC.

El curso es 100% online.

El alumno tendrá acceso a la plataforma online donde podrá encontrar:

* Videos didácticos

* Materiales docentes

* Ejercicios de autoevaluación

* Ejercicio final del curso.

El tutor/es del curso están a disposición del alumno para cualquier consulta. Todas las consultas serán respondidas en 24/48 horas máximo.

El curso otorga un certificado de superación del curso. Dicho certificado se emitirá siempre y cuando el alumno obtenga al menos un 65% en el examen final.

  • Profesionales de las Tecnologías de la Información que quieren comprender por qué ITIL es el estándar más extendido para la gestión de servicios TI.
  • Profesionales de las Tecnologías de la Información que trabajen realizando labores de gestión de servicios y deseen afianzar y certificar sus conocimientos en esta metodología.
  • Directivos, gerentes y ejecutivos que tengan bajo su responsabilidad la gestión TIC y que deseen conocer la metodología más recomendable para gestionar adecuadamente los servicios que ofrecen.
  • Profesionales que deseen mejorar la calidad de los sistemas de información y servicios TI que ofrecen a sus negocios.
  • Cualquier profesional que trabaje en el sector TI, o en áreas relacionadas con el mismo, que desee ampliar sus conocimientos sobre el método de gestión de servicios ITIL.

1: Introducción a ITIL

2: Ciclo de vida del Servicio

3: Estrategia del Servicio

4: Diseño del Servicio

5: Transición del Servicio

6: Operación del Servicio

7: Mejora continua del Servicio

8: Preparación del examen de certificación ITIL® Foundation

 

Solicita informacion sin compromiso

  • Precio general: 400 euros
  • Precio colegiados: 345 euros

Formas de pago:

  • Talón nominativo a Colegio de Economistas de Madrid
  • Transferencia bancaria: Colegio de Economistas de Madrid ES22 2038 0603 21 6005369140
  • Tarjeta de crédito

 

Horas lectivas y duración

40 horas lectivas
El alumno tendrá acceso al curso durante 3 meses

Precio

  • Precio general: 400 euros
  • Precio colegiados: 345 euros
  •  Online de matrícula continua

Cursos con matrícula abierta

    • 15/11/2018
      Jornada con REAF “Cierre de Sociedades 2018”
    • 19/11/2018
      Curso “Proyecto de Nuevo Plan General de Contabilidad”
    • 21/11/2018
      Jornada societaria y concursal
    • 28/11/2018
      Seminario “Buen Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial, motores del crecimiento y la confianza”