La Escuela de Economía incluye en su oferta cursos y seminarios reconocidos como Formación continua por otras instituciones como el ICAC en el caso de los economistas auditores o como ReFOR para los economistas forenses.

La Escuela de Economía, en el afán de proporcionar a sus colegiados una formación integral utilizando todos los medios posibles y especialmente pensando en aquellos que no tienen la posibilidad de una formación presencial, oferta cursos online a través de plataformas externas de merecido reconocimiento.

Datos de interés sobre la información de los cursos online

El número de horas lectivas hace referencia al tiempo que deberá dedicar al curso o seminario para obtener el máximo aprovechamiento.

Dispondrá de un periodo de, aproximadamente, una semana por cada 4 horas lectivas para realizarlo

El plazo para realizar el curso comenzará a contar una vez recibidas las claves de acceso.


Cursos online

La Escuela de Economía proporciona a los colegiados la posibilidad de formarse en los distintos ámbitos necesarios para el desempeño de la profesión más allá de los cursos de oferta formativa propia. Para ello, colabora y tiene convenios firmados con otras instituciones, universitarias, institutos de educación superior y diversos centros formativos, así como otros colegios profesionales.


Fruto de esta colaboración todos nuestros colegiados pueden acceder, de forma permanente y en unas condiciones ventajosas, a los cursos programados por el Consejo General de Economistas.



Actividades en colaboración:


Actividades en colaboración

Los colegiados ya reciben toda la información sobre las actividades de la escuela. Para aquellas empresas o particulares que no son colegiados y quieran recibir esta información pueden dejarnos el email aquí

Calendario Actividades Formativas