Comisión de Negocios y gestión estratégica en Asia

 
 
En Asia, los negocios no suelen limitarse a temas empresariales o profesionales sino que involucran a otras instituciones con las que también deben establecerse y mantenerse fluidas relaciones. Dentro de este marco, cada año nos concentraremos en un tema de Asia en el que centraremos nuestro análisis, debate y obtención de conclusiones, con el objeto de no dispersar el tiempo y esfuerzo de los miembros participantes.
Objetivos:
    • Comprender en profundidad el pensamiento idiosincrasia y los elementos esenciales que comparten la mayoría de países asiáticos, pues lo que es habitual y adecuado en un entorno español o europeo puede resultar perjudicial en las relaciones con Asia.
 
    • Conocer lo que debe hacer, cuándo y cómo debe hacerse en Asia, así como lo que debe evitarse para mejorar las habilidades que se requieren en las relaciones con profesionales asiáticos.
 
    • Compartir conocimiento y experiencias en el ámbito de las relaciones con Asia y con asiáticos que permita un análisis riguroso y veraz.
 
    • Establecer y mantener relaciones de cercanía y cooperación con instituciones y organizaciones del círculo asiático, como contribución a la imagen del Colegio en este importante entorno.
 
    • Convertirse en un foro cuyos actos, debates y conclusiones tengan influencia en los órganos de poder y en la sociedad.
 

Videoteca

Your Contact Page Description

Cargando...

Documentos

Cargando...

Actividades previstas

Cargando...