Foro Economistas Inmobiliarios

 
Para la consecución de sus objetivos, el Foro de Economistas Inmobiliario tiene previstas las siguientes actividades:
Organización de al menos cuatro Jornadas al año sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el sector y las actividades inmobiliarias.
Celebración de una reunión por trimestre en las que los integrantes del Foro puedan exponer sus inquietudes, reflexiones, proyectos, propuestas, etc., sobre materias que guarden relación con el sector y las actividades inmobiliarias.
Impartición de seminarios, cursos, monográficos, etc. sobre temas de actualidad, normativa en vigor o en fase de aprobación, en las que intervengan los miembros del Foro junto a profesionales y académicos de reconocido prestigio.
Participación activa de los miembros del Foro, en forma de análisis, artículos de opinión, propuestas, sugerencias, etc., sobre cuestiones de actualidad e interés para el sector, de ámbito nacional e internacional.
Apertura de espacios de colaboración con organizaciones e instituciones con objetivos similares, para la difusión del papel de los economistas para el fomento de la eficiencia y transparencia en el sector.

Videoteca

Cargando...

Documentos

Cargando...

Actividades previstas

Cargando...