Finalizada con éxito la primera edición del Curso Experto en Tributación y Asesoría Fiscal, organizado por la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid con la colaboración de diversos ponentes de los cuerpos de Inspectores de Hacienda y Técnicos Superiores Economistas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el lunes 23 de abril, se ha celebrado el acto de clausura y entrega de diplomas.

D. Jesús F. Santos Peñalver, decano de la Sección de Toledo del CEM ha sido el encargado de dar la bienvenida a profesionales economistas, alumnos y profesorado. Tras felicitar a los alumnos participantes, ha agradecido a todos y cada uno de los ponentes su colaboración trasladando, las más sincera satisfacción de las Sección de Toledo del CEM por la labor docente desempeñada, poniendo aún más en valor el reconocimiento y la calidad de la formación que desde el mismo se imparte.

Para este acto, se ha contado con la participación de D. Carlos Herrero Mallol, Inspector de Hacienda del Estado, Jefe de Equipo de Inspección Tributaria en la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, quién ha impartido la conferencia: «Fiscalidad y conocimiento».

Dña. Susana Pastor Pons, Directora General de Tributos y Ordenación del juego de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha sido la encargada de la clausura.

Lugar: Convento de los Carmelitas Descalzos

Imágenes: